Nautic Bay Sudadera Azul Marino CM6QU

Cy6VuAwWPm
Nautic Bay Sudadera Azul Marino

DETALLES DEL PRODUCTO

Sudadera Nautic Bay

Sudadera color azul marino de superficie lisa con capucha, bolsas k-way, cierre de ajuste al frente, manga larga, puños y ruedo acanalados.

Material: Algodón 
Lavado en casa

El modelo viste talla M 
Medidas: Tórax 102cm; Espalda 42cm; Cintura 81cm; Altura: 1.88m

MáS DETALLES
SKU NA379AT64THVDFMX
Modelo 5980K7200
Color Azul marino
Mangas Manga larga
Nautic Bay Sudadera Azul Marino Nautic Bay Sudadera Azul Marino Nautic Bay Sudadera Azul Marino
III Congreso Español de Sociología de la Alimentación Retos científicos en los estudios sociales de la alimentación: conflictos en torno a la dieta saludable Gijón 27-28 sep 2018
MIYE COLLAZZO Zueco Negro MIYE COLLAZZO Lirio
Viamo Bota de Cuero Negra Viamo Primor
#1 Feb '14 Inocente

Estoy liado con un script, me gustaría instanciar una bala por ejemplo, y en el momento de instanciarla, dependiendo del contexto, darle unos valores u otros, como por ejemplo el daño que hace, la velocidad de inicio, aceleración etc...

Como lo haríais vosotros?

Tambien podria servir a la hora de cargar un NPC, darle unos valores determinados como nombre, armadura, vida, etc...

Pink Sandalia Negra Pink Bombay
Lucia Febrero Bota con fleco lateral Cobre Lucia Febrero
Feb '14

usa el Instantiate, referenciando un gameobject y luego usa GetComponent() para pillar el script que buscas

Colins Camisa Azul a Cuadros
#3 Feb '14

cuando haces un instantiate, lo que te devuelve es el objeto y puedes hacer un GetComponent del Script al q quieras acceder del objeto, por ejemplo, si tengo una Bala y el script que controla el daño y la velocidad q hace se llama "BalaControlador" el código sería algo así:

public GameObject bala; // aqui pondriamos el prefab desde el editor del la bala

// metodo que llamamos para crear la bala void CrearBala() { // instanciamos la bala GameObject newBala = (GameObject) Instantiate(bala, transform.position, transform.rotation);

// accedemos al script con los valores iniciales BalaControlador balaControl = newBala.GetComponent<BalaControlador>(); balaControl.Speed = 100; balaControl.Damage = 30; }

Lo he escrito sobre la marcha, es posible q tenga errores de sintaxis, por cierto, una vez dicho esto, no te recomiendo usar instancias a saco, me crearía un pool de objects

Liebeskind Berlin Maike Bolsos de mano Negro
Moleca Pancha Negra Moleca
Feb '14

Tambien puedes personalizar el constructor de la clase "objeto" para pasarle por parametros los atributos que quieras, y que dentro se asignen estos atributos y se instancie, incluso cargando el recurso desde la libreria de assets sin necesidad de asignarselo como objeto publico a nada

Responder
Responder Compartir

Usuarios habituales

Favoritos

Por Foglia Zapato De Cuero Suela Foglia Alfonsina

Presupuesto sin compromiso

¿Qué es vender?

Está claro que es el objetivo de toda empresa . Si tú no tienes empresa pero trabajas en una, indirectamente, también tendrás que vender, o lo que es lo mismo, hacer un producto que alguien quiera comprar.

Este artículo comienza con 3 definiciones que nos da el Diccionario de Lengua Española para esta palabra. Vamos a centrarnos en el término definido en los puntos 1 y 2.

Todos llevamos un vendedor dentro (mejor o peor), todos tenemos algo que vender (mucho o poco) y todos intentamos hacerlo bien dentro de nuestras posibilidades.

Buscar un trabajo, buscar una novia o un novio, también son formas de vender, en la que nos convertimos en el producto. Evidentemente, tambien lo es buscar un cliente, ya sea a puerta fría (visitando sin avisar a un cliente objetivo) o por medio de una reunión pactada. Pero, hacer una página web, un flyer, un cartel, incluso un logotipo, también son formas de vender.

Si os dais cuenta, ser un buen vendedor ayuda en muchos aspectos de la vida cotidiana de las personas. Por esta razón he considerado oportuno escribir hoy este artículo.

Cada persona adapta su sistema de venta a su forma de ser. Hay gente más extrovertida que otra. Está claro que este punto ayuda a la venta. Pero no lo es todo.

¿Cómo vender?

Mi sistema de venta se basa en 3 pilares fundamentales , indispensables hasta tal punto que si falla uno de ellos posiblemente la venta no salga adelante.

1. No mostrar necesidad de vender.

No hay nada peor para conseguir cerrar una venta, que mostrar ansiedad. Necesidad. Preocupación por vender rápido. Esto te hace perder la credibilidad. El buen vendedor no tiene prisa. Deja que el cliente se tome el tiempo necesario para pensárselo. Este punto es más fácil de conseguir si tenemos varios frentes abiertos a la vez, es decir, si nos centramos en una única venta, es más fácil que el nerviosismo se apodere de nosotros.

2. Ser un profesional de lo que vendes.

Este punto es fundamental. Antes de salir a vender, por ejemplo: páginas web, tienes que convertirte en un experto en internet. Tienes, no solo, que saber cuánto cuesta cada parte de una página, si no, entender de SEO, SEM, Redes Sociales, Servidores, Código, Diseño web, etc. Esto no significa que tengas que saber hacer todo eso, significa que tienes que saber hablar, argumentar y sobre todo hacerte entender de una forma clara y sencilla, siempre que un cliente te pregunte algo al respecto. Porque sabed que los clientes te preguntarán todo lo que se les ocurra, y si no tienes respuesta a su pregunta… posiblemente no cierres la venta.

3. Vender despreocupación.

Un cliente puede estar interesado en un producto. Haber decidido comprarte esa página web que le quieres vender, pero (todo lo dicho antes de un pero pierde su valor…) si hacer esa web contigo significa que tendrá que hacer fotos, escribir textos, traducir textos, maquetar ciertos apartados, etc., etc., es decir, si le va a suponer, a parte del dinero, un trabajo extra, posiblemente no te lo compre. Cuando vendes un producto, no solo hay que dar, en algunos casos, facilidades de pago, hay que dar facilidades para la producción de dicho producto.

Aún así, considero que una venta de un producto de coste medio , como puede ser el caso que estamos comentando, una página web, no se cierra con menos de 3 reuniones . Estas 3 reuniones podrían resumirse del siguiente modo:

1. Exposición de los servicios.

En esta primera reunión le mostramos al cliente lo que podemos hacer por él. El problema que le podemos solucionar.

2. Solución del problema.

Es en la segunda vista cuando mostramos al cliente un ejemplo, o le argumentamos con los datos que nos ha dado en la primera reunión, como será la solución que le hemos ideado. Entrega de presupuesto.

3. Acuerdo.

Después de que el cliente ve su propuesta, la comenta con sus socios, amigos o familiares, y estudia el presupuesto que le hemos entregado en la segunda reunión, nos da el presupuesto firmado y el porcentaje de coste total acordado para comenzar el trabajo. Es aquí, en este momento, cuando hemos realizado la venta.

Quiero dejar claro, que esta es mi técnica . Mi manera de enfrentarme cada día al duro trabajo de conseguir clientes. Sin ir más lejos, hace unas semanas, Tech-W Design Panamá publicaron un sistema muy original en nuestro blog, podéis encontrarlo en los comentarios del artículo “ Ugo Santini Cartera Azul Ugo Santini Bretta
” Su sistema dice que un trabajo puede ser: Bueno, Rápido y Barato, y que solamente pueden escoger dos de esas características .

Espero que este post os sea útil y que consigáis vender todo lo que os propongáis. Incluso encontrar la pareja ideal…

En definitiva: Intentar convencer a alguien para que haga algo por o para nosotros, ya sea a cambio de dinero u otro beneficio es vender.

Última hora:

Simple People Shorts Azules con Jareta

Prune Cartera de Cuero Verde Prüne Miranda

“¿Qué mas tengo que hacer para estar en forma? ¡Lo he probado todo y nada funciona!” . Esta es una expresión muy común en muchas mujeres. Nadie duda de tus esfuerzos y de lo mucho que has luchado por aplanar ese vientre hinchado, pero antes de seguir torturándote con más ejercicios y dietas, espera… ¡podrías estar haciendo algo mal! En este artículo de Salud Eficaz te compartimos los errores más frecuentes que te están impidiendo lucir un vientre plano.

“¿Qué mas tengo que hacer para estar en forma? ¡Lo he probado todo y nada funciona!” errores más frecuentes que te están impidiendo lucir un vientre plano.

Muchas veces el hacer algo bien es mejor que el mucho hacer cuando el esfuerzo y nuestras energías van dirigidas en el sentido equivocado. Por eso es conveniente que hagas un “¡stop!” y te detengas a ver si estás haciendo mal algunas cosas… como estas:

-Practicar siempre el mismo ejercicio Sea que hagas cardio o abdominales, con hacer siempre el mismo ejercicio sólo lograrás que tu cuerpo se “acostumbre” a él y éste pierda su efectividad.

-Practicar siempre el mismo ejercicio

¿Qué es lo aconsejable entonces? Alternar ejercicios por otros distintos, modificar rutinas, cantidad de repeticiones y tiempo aplicados a ellos.

-Hacer abdominales unicamente Si tienes grasa acumulada en la zona abdominal estas muy equivocada si crees que podías quemarla solo haciendo ejercicios abdominales. Con este ejercicio lograrás fortalecer los músculos de esta región del cuerpo pero no para específicamente para eliminar tejido adiposo. Esto te explica el por qué las cientos de flexiones que has hecho no te han dado los resultados que esperabas…

-Hacer abdominales unicamente

¿Hay algo que pueda recomendarse? Si, seguir haciéndo abdominales pero intercalar ejercicios hipopresivos, cardio y otros más una dieta adecuada de alimentos y bebidas naturales que favorecen la pérdida de grasa. En éste portal hemos hablado mucho de ésto, puedes revisar los siguientes enlaces:

Ropa de mujer Dickies NEVADA Jersey con capucha FGv2Ifb5kU
Hush Puppies Zueco de Cuero Negro Hush Puppies
¡ESTA BEBIDA ES UNA BOMBA! LIMPIA TU CUERPO, QUEMA GRASA Y TE DA ENERGÍA Koton Playera Pacific Lounge Bay